Cuenta con nosotros para tus exportaciones de cerezas
Las cerezas son una de las frutas más populares del mundo, un dulce ingrediente de mermeladas, pasteles y artículos de confitería. También son sabrosos manjares por sí mismas. Turquía y Estados Unidos son dos de las principales naciones productoras de cerezas.
A menudo, esta fruta se consume en su país de origen debido a su reducido tiempo de conservación y textura delicada. El transporte de cerezas al extranjero requiere un equipo especializado para mantener el producto fresco, con un sabor dulce y buen aspecto.
MSC tiene amplia experiencia en el transporte marítimo de cerezas, desde expertos locales en la cadena de suministro hasta nuestros especialistas en mercancía reefer, lo que garantiza que este dulce producto llegue a su destino final en perfectas condiciones.
Tecnología reefer de vanguardia
Los consumidores de hoy en día demandan un suministro constante de fruta fresca, sabrosa y atractiva. Nuestra flota de contenedores reefer de primera clase está equipada con la tecnología de control de temperatura y deshumidificación que necesitas para preservar el sabor, la frescura, la textura y el aroma de las cerezas.
Además, utilizamos el tratamiento de frío como método sin productos químicos para eliminar las moscas de la fruta y otros insectos que podrían dañar la biodiversidad y las industrias agrícolas de los países importadores.
Nuestros contenedores también cuentan con tecnologías de Atmósfera controlada (CA), así como otras tecnologías de control de atmósfera, como las siguientes
- tecnologías de atmósfera controlada (CA) para extender la vida útil de las diferentes frutas
- StarCool® CA
- XtendFRESH®
- Liventus®
- Maxtend®
- Purfresh®
Refrigeración y almacenaje
Las cerezas son frutas con hueso, lo que las vuelve muy sensibles a perder su encanto después de la recolección. La forma en que se manipulan y almacenan durante el proceso de transporte es fundamental. Las cerezas dulces deben refrigerarse a temperaturas inferiores a 5 °C no más de cuatro horas después de la cosecha.
Durante el transporte, este proceso de enfriamiento debe continuar. La temperatura de los contenedores debe mantenerse entre 1,1 °C y 2,2 °C, con una humedad relativa del 90 % al 95 %. Las cerezas también requieren condiciones de ventilación específicas. Los contenedores deben tener un flujo de aire de 60 a 80 circulaciones por hora con un suministro continuo de aire fresco.
Si tienes alguna pregunta sobre los servicios que ofrecemos para el transporte marítimo de cerezas, no dudes en ponerte en contacto.
Soluciones puerta a puerta
MSC ofrece soluciones de transporte a medida por carretera, río y mar, lo que garantiza el mejor servicio puerta a puerta para satisfacer tus necesidades. Nuestra flota moderna y eficiente, combinada con nuestras conexiones rápidas y confiables, ayuda a mejorar el acceso de los productores a los mercados y el transporte de frutas de calidad a todo el mundo.
¿La 'cereza del pastel'? MSC es una de las navieras más confiables del mundo, con una estabilidad excelente en programación de salidas globales.