Mantenemos tus cítricos en las mejores condiciones posibles
Al cierre de temporada se embarcan desde Argentina más de 400 000 toneladas de cítricos y este volumen está creciendo, debido al reingreso de los cítricos a la Unión Europea. Limones, naranjas y mandarinas son los principales productos cítricos, originarios de la región norte del país, en su mayoría de Tucumán. El norte de Europa y Estados Unidos son los principales destinos de exportación de estas mercancías.
Alcance global
MSC se ha convertido en uno de los principales transportistas de cítricos en Argentina gracias a nuestra amplia red y cobertura portuaria para los principales centros comerciales: norte de Europa y Estados Unidos. Puedes contar con nuestro equipo de expertos en transporte refrigerado y con nuestra flota de contenedores reefer, la más nueva del mercado.
Más que una solución marítima o una solución puerta a puerta
Nuestras soluciones intermodales proporcionan un transporte seguro e integrado a lo largo de toda la cadena de suministro, ahorrando tiempo y simplificando las operaciones, integrando la logística desde las fincas hasta el puerto, incluida la coordinación de terminales. Nuestra posición geográfica permite al cliente elegir entre puertos argentinos y chilenos según sus necesidades. Ofrecemos soluciones ferroviarias, por camión y de enlace en ambos lados de los Andes.
Expertos en transporte reefer
Los contenedores reefer deben cumplir con requisitos específicos para mantener la mercancía segura y cumplir con los protocolos de tratamiento en frío requeridos. Nuestra flota utiliza el sistema Star Cool, que mantiene la temperatura de forma sencilla y eficaz, ahorrando más energía. En los últimos años, MSC incorporó más de 5000 unidades de este tipo de contenedores a nuestra flota, lo que garantiza una mayor cobertura y un mejor servicio.